Publicidad
Volver a la nota

Martín Cárcamo reveló historia que vivió con Carolina Fadic el día antes de su muerte

Compartir
Publicidad

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo reveló historia que lo vincula a él y su ex señora con la fallecida actriz Carolina Fadic.

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta la casa del actor Francisco Reyes, quien abrió las puertas de su hogar para hablar de su infancia, su familia y su carrera teatral y televisiva.

Reyes recordó algunos de sus emblemáticos personajes en teleseries como “Iorana”, “Romané” y “Los Pincheira”.

Martín le mostró distintas canciones de las ficciones en las que participó, entre ellas “No me pidas hoy una canción de amor” de “Rompecorazón”, serie de 1994 en que no sólo destacó Reyes, sino que también Carolina Fadic, quien debutó en el espacio.

“La Carola era un personaje alucinante, era muy divertida, muy deslenguada, decía las cosas de frente. Tenía una personalidad potente pero simpática, no era pesada en lo absoluto, pero si algo no le parecía bien, iba y te lo decía sin ningún problema”, detalló.

Martín reveló conexión con la actriz

Fue en este contexto, que Martín Cárcamo contó una anécdota que vivió junto a su ex señora y la fallecida actriz.

El animador explica que su ex mujer está de cumpleaños el 8 de octubre y que ellos se casaron dos días después.

A la celebración del cumpleaños asistió Fadic y compartió con ellos. Al día siguiente se enteraron que la actriz había sufrido una hemorragia cerebral y había fallecido.

“La Carola va al cumpleaños de mi ex señora, ella pololeaba con Eduardo Kuthe, muy amigo mío y que además trabajamos juntos. El 9 en la noche le viene el ACV, como a medianoche, si mal no recuerdo y yo me casé el 10 de octubre”, detalló.

Cárcamo cuenta que se casó por el civil y después fue a acompañar a Eduardo Kuthe. “Nunca se me va a olvidar esa fecha, nosotros estuvimos con la Carola un día antes y tengo recuerdos muy lindos de ella”, contó.

Revisa la historia de Martín Cárcamo sobre su conexión con Carolina Fadic.

Publicidad