Martín Cárcamo contó que su padre tuvo Covid: "Pensé que se podía ir”

  • El animador se emocionó
Publicidad

En De Tú a Tú el animador de este estelar, Martín Cárcamo, se emocionó junto al chef francés Yann Yvin, mientras hablaban de sus padres.

El reconocido chef francés, que será jurado en la nueva temporada de MasterChef Celebrity de Canal 13, recordó a su fallecido padre y compartió una potente reflexión que emocionó al animador de este estelar.

Martín puso la canción “Father and son” de Cat Stevens y el chef inmediatamente se emocionó y admitió que “es una canción que no logro superar”.

"Es seguro que tú Martín también la puedes entender, porque es la discusión que tenemos con nuestros hijos, donde nosotros siendo un poco más sabios con la edad, le estamos diciendo a nuestro hijo 'tranquilo, hay tiempo. Goza el día, goza el momento'", dijo el chef sobre lo que significa para él la canción.

Para el chef francés “Father and Son” se trata de “dos miradas hacia una vida donde el sabio, el padre en este caso, ayuda a su hijo a entender un poco la vida”.

Sus palabras generaron la emoción de Martín Cárcamo y Yann compartió con él una importante reflexión: “Es nuestro rol de estar ahí con abrazos también, pero cuántas veces son más importantes lo silencios que lo que hablamos. Los no dichos, lo que tenemos ganas de decir y no nos atrevemos".

Martín Cárcamo se emocionó

Las palabras reflexivas de Yann Yvin tocaron profundamente el corazón del animador Martín Cárcamo, quien aseguró que el tema del padre es muy importante porque he tenido el placer de disfrutar a mi padre”.

Junto con esto, Cárcamo también contó que su padre tuvo Covid hace muy poco tiempo.

“Estuvo dos semanas hospitalizado. Yo lo vi muy mal antes de caer hospitalizado y me tocó vivir el proceso con él. Y nunca lo había visto así, porque le pegó muy fuerte”, dijo emocionado Martín.

Gracias a Dios salió adelante, pero yo pensé que se podía ir y he tenido el privilegio que quizás tú no tuviste de crecer con mi papá”, agregó el animador.

Tras este emotivo momento, Martín Cárcamo realizó una potente reflexión y manifestó que, "cuando uno ama a una persona tiene que decírselo.  No hay nada de malo y a veces a uno le cuesta".

Finalmente, ambos realizaron un brindis en honor de sus padres e hijos.

Publicidad