Los duros episodios que vivió Pedro Ruminot durante su infancia: “Mi papá era un tipo violento”
- Por: Matías Gálvez S.
El comediante debió defender a su madre en algunas ocasiones.
Pedro Ruminot fue el gran invitado de Martín Cárcamo en el segundo capítulo de "De tú a tú". Luego de entregar detalles de su dura infancia por culpa de su padre, el integrante de "Socios de la parrilla" relató algunos episodios de violencia que debió protagonizar.
"Era un tipo muy violento verbal y psicológicamente. Lo enfrenté algunas veces, al nivel de: 'Vamos a pelear afuera', porque echaba a mi abuelita de la casa, le decía que era una allegada y no tenía que estar ahí", comentó.
Esa misma actitud la tuvo con el destacado comediante: "La última vez que hablé con él fue porque mi mamá y mi sobrina me dijeron que tenían miedo de que les pegara”.
El enfrentamiento de Pedro Ruminot y su padre
“Lo llamé por teléfono y le dije que si las tocaba, yo iba a reaccionar. Yo creo que mi familia todavía no dimensiona dónde estuvimos metido, con qué ser estuvimos viviendo. Estar con él era vivir con el enemigo”, se sinceró Ruminot.
Tristemente, Ruminot rememoró una conversación que tuvo con su mamá años después, cuando finalmente sus padres se separaron: “Ese día invité a mi mamá a comer algo para festejar, y le pregunté si realmente era hijo de él o no. Me dijo que sí, pero lo único que yo quería era que me dijera que no. Quería encontrar un papá, aunque fuera un cacho, un viejo curado, pero un papá, el que esperé siempre”.
Síguenos en