Leo Caprile se refirió a la culpa por su ausencia en la vida de sus hijos
- Por: Valentina Blanc
En De Tú a Tú Martín Cárcamo llegó hasta el hogar de Leo Caprile, quien habló sobre la relación con sus hijos.
En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta Curacaví a la casa del animador y locutor Leo Caprile, quien abrió las puertas de su hogar para hablar de su infancia, su familia y su carrera televisiva.
El animador habló sobre su familia y cómo es en su rol de padre. Caprile aseguró que “soy relajado, permisivo, pero soy muy aprensivo. Me costó mucho, este hue.. (su hijo Luciano) salió de 4to medio y se fue a Perú, a la selva, con los amigos, y yo quedé mal. Tengo que estar viéndolos, saber dónde están. Sufro mucho cuando no sé dónde están. Sufro mucho de que les vaya a pasar algo”.
“Esta época de pandemia me ha venido de perilla. Entre los dos me agarran pa’ la palanca, me imitan, me agarran pal hue… todo el día. Se ríen de mí”, detalló.
La ausencia en la vida de sus hijos
Leo recuerda que en el colegio de sus hijos se hacía una jornada da camping donde iba todas las familias, y él no pudo acompañar a sus hijos porque tenía demasiado trabajo y no podía dejarla botada. Cuando regresan, Leo les preguntan cómo lo pasaron, a lo que su hijo le responde que mal, porque era el único que no tenía papá que le armara la carpa.
“Me mató. Al año siguiente, borré esa fecha del calendario, la grabé apenas se supo. Si había pega, no las tomé. Dije ‘a este hue… tengo que darle una sorpresa, tengo que matarlo. Me arrendé una Camper y llegó a la casa y ‘vamos’. Quedó loco”, relató.
Y reflexiona: “creo que pagué la culpa porque el papá es un héroe, y el héroe se le cayó. Me dolió. Me dolió mucho, pero nunca más. Ahí está el papá para lo que quiera”.
Ver Video Síguenos en