En De Tú a Tú Martín Cárcamo llegó hasta el hogar de Leo Caprile, quien habló sobre su cabello y los episodios de alopecia que ha tenido en su vida.
En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta Curacaví a la casa del animador y locutor Leo Caprile, quien abrió las puertas de su hogar para hablar de su infancia, su familia y su carrera televisiva.
Martín le preguntó al animador sobre su cabello, el cual usa largo hace algún tiempo, a lo que el invitado responde que “tengo espíritu hippie y desde chico me llamó la atención el pelo largo, me gustaba, pero no me dejaron”.
El conductor confiesa que desde pequeño sufre Alopecia, lo que se desencadena cuando tiene episodios nerviosos.
“Cuando me pongo muy histérico, muy nervioso, estoy muy estresado, se me cae el pelo”, explicó el animador.
Detalla que cada vez que le ocurre le quedan sectores en tiene menos pelo, no se le cae por completo, sino que se corta y que con una visita al médico puede mejorar la situación.
Recuerda que cuando él estaba en el colegio, en el año 74, había un interventor militar que veía quien no cantaba el himno.
“El viejo andaba con una libretita, te anotaba y llamaba al apoderado. Un día me empieza a joder a mí por el pelo, que estaba 2 centímetros bajo la camisa. Entonces, yo le digo ‘sabe que tengo un problema de salud’. ‘Tráigame el certificado médico’. Le llevé el certificado médico y no me corté el pelo. Hice la educación media con melena”, relató.
Sin embargo, agrega que todo fue una excusa, porque “ya no tenía la lesión, esa cuestión me pasa cada dos, tres años, pero usé la inteligencia y dominé al monstruo”.