En "De Tú a Tú", Patricia Rivadeneira habló de la historia de amor con su esposo italiano, el artista Andrea Orsini. Ambos se conocieron en 2001 en una galería de arte y dieron el sí definitivo en el año 2006.
"Lo conocí en una galería de arte. Yo estaba en una inauguración, nos miramos, se acercó y me habló. Yo me iba a Nápoles al día siguiente, se ofreció a llevarme, íbamos a la misma fiesta de un galerista importante, en un cerro. Me encantó, y nunca más nos separamos. Fue un amor a primera vista”, aseguró.
Minutos más tarde, el europeo se sumó a la conversación. Reveló que siempre supo de la existencia de la actriz: "Me habían hablado amigos de la llegada a Roma de esta estrella chilena. Me habían prometido presentármela. Cuando llegó, entró y tenía algo de etéreo. Yo soy muy tímido, no avanzo con cualquier mujer, pero la vi tan guapa y cruzamos los ojos y eso fue fatal".
Adriano ,hijo de Patricia Rivadeneira, señaló que su primera impresión de Andrea fue positiva. "Cuando lo conocí no me cayó mal. Yo tenía 14 y era celoso, pero igual enganchamos. Es muy inteligente y me educó mucho. Cuando uno está creciendo es importante tener gente culta e inteligente al lado, y él lo es", admitió.
Más tarde vino el matrimonio en 2006, en un sitio arqueológico en el centro de Roma. "Mis testigos fueron Adriano y mi psicóloga", recordó Patricia, agregando que no tuvo luna de miel. “Andrea no me invitó ni a un café, porque tenía que trabajar", lanzó.
Síguenos en