Publicidad
Fue un gran apoyo durante su rehabilitación

Katherine Orellana habló sobre su cercana amistad con Rodrigo Díaz

  • Por: Valentina Blanc
Compartir

Publicidad

En De Tú a Tú, la cantante nacional Katherine Orellana habló sobre la importancia que ha tenido Rodrigo Díaz en su vida y en su rehabilitación.

En la conversación de hoy en De Tú a Tú, Katherine Orellana conversó con Martín Cárcamo sobre sus momentos más difíciles debido a los excesos y la pérdida de la tuición de su hijo.

Además, recordó su paso por el programa Rojo, el cual califica como la mejor época de su vida. “Era como el paseo del curso de fin de año, pero todos los días”, declaró.

Si bien afirma que todas sus amistades dentro del programa tuvieron importancia, la cercanía con Rodrigo Díaz ha sido la que más la ha marcado. “Siempre estuvo apoyándome en las buenas y en las malas”, confesó.

La importancia de Rodrigo Díaz en su rehabilitación

Katherine Orellana confesó que ha vivido momentos difíciles debido a sus excesos y adicciones, sin embargo, ha logrado sobreponerse y hoy se encuentra en un mejor lugar. 

A esto se refirió en De Tú a Tú y al apoyo que ha significado contar con la amistad de  Rodrigo Díaz. 

A través de un video, el bailarín aseguró que su amistad “ha pasado por altos y bajos” y que han estado distanciados. Además, aseguró que “a veces los amigos no siempre dicen las cosas bonitas, también nos toca decir las cosas un poco pesadas y tú sabes que yo he sido como un papá amigo para ti, aunque a veces me ha significado el alejarme un poco”.

“Rodrigo fue de los primeros amigos que estuvo conmigo cuando caí en la cocaína. Él me trató de ayudar, me abrió las puertas de su casa, me dejó vivir con él”, relató Kathy, confirmando el fuerte lazo que tiene con Díaz.

“Cuando estaba mal me retaba porque salía en los medios por puras tonteras. Hasta que un día me dijo ‘ya vámonos para mi casa y te vienes a vivir conmigo’. Estuve varios meses viviendo con él. Me invitó a conocer el Centi, que es una organización cristiana que estudia la Biblia. Ahí en su departamento recibí a Cristo. Nos arrodillamos en su casa y Rodrigo oró por mí, por mi vida, por las vidas de mi familia. Y ahí comencé a conocer la parte espiritual y a leer la biblia. Lo que pasa es que soy una hija bastante porfiada, voy y vengo. Cuando me mantengo de la mano de Dios, todo funciona perfecto. Todo encaja perfecto”, relató Katherine.

Ver Video
Publicidad