En De Tú a Tú la periodista Karen Doggenweiler abrió las puertas de su casa y de su corazón y junto a Martín Cárcamo recordó a Felipe Camiroaga.
Martín Cárcamo llegó a la casa de la presentadora de televisión chilena, Karen Doggenweiler para sostener una íntima conversación De Tú a Tú. Mientras repasaban la carrera profesional de la animadora, Martín le preguntó sobre su arribo a TVN.
La animadora recordó cómo fue que llegó de reemplazo de Margot Kahl al matinal de TVN y a trabajar codo a codo con Felipe Camiroaga. Al respecto reveló que "dijeron a Felipe pongámosle una periodista seria y fome (...) resulta que estuvimos ahí en ese reemplazo en el matinal y nos fue súper bien y ahí sale el Pase lo que Pase".
Martín le preguntó acerca de la experiencia de trabajar con Felipe y pasar a conformar una dupla televisiva que por años funcionó tan bien. Karen Doggenweiler respondió que para ella Camiroaga fue "un tremendo compañero y, además, alguien tan creativo que yo creo que te obligaba todos los días a estar chispeante, alegre. Yo creo que era así, como un estímulo para todo el equipo. Un motor para el equipo del Pase lo que pase inmenso".
En septiembre de este año se cumplirán 10 años de la trágica muerte de uno de los comunicadores más queridos de la televisión chilena. Es por esto que Martín le preguntó a Karen Doggenweiler como sintió ella la pérdida de quien fue su amigo y compañero de labores.
"Fue impactante, doloroso, tremendo. Tuvimos que hacer un programa inmediatamente con Julián (Elfenbein), entonces fue un shock, un momento tan inesperado, tan doloroso, tan inexplicable e injusto. Porque fue todo un equipo, Felipe claro era el más conocido, pero los chiquillos todos los días los veíamos. Fue tremendo", respondió la animadora.
"Yo creo que todavía no nos hacemos la idea o nos parece todavía tan raro todo lo que pasó, tan injusto. Tan pronto, inexplicable y duro", fue la honesta confesión de Karen Doggenweiler al recordar la repentina muerte de su amigo Felipe Camiroaga.
Síguenos en