Publicidad
Volver a la nota

Karen Doggenweiler presentó su casa familiar

Compartir
Publicidad

En De Tú a Tú la animadora de televisión y periodista, Karen Doggenweiler, abrió las puertas de su casa y permitió registrar cada rincón.

En el programa de hoy, el animador de este estelar, Martín Cárcamo, llegó a la comuna de Vitacura a conversar íntimamente con la periodista Karen Doggenweiler, quien le abrió las puertas de su hogar. ´

Un tour por la casa de Karen Doggenweiler

Al llegar, lo primero que conoció Martín fue un particular espacio en el hogar de Karen donde hay un baño que cuenta con fotos de distintos personajes del acontecer nacional. La animadora confesó entre risas que hay varios en esas fotos con los que Marco Enríquez-Ominami, su pareja, está enojado.

Junto con esto, también conocimos a la adorable mascota regalona de la familia, un perrito llamado Benito, que acompañó a Karen y Martín en el reccorido.

 

 

Martín y Karen continuaron recorriendo la casa y la periodista contó que tienen una plataforma especial para que su madre y suegra puedan subir las escaleras. En medio del recorrido, el animador se encontró con Marco quien justo pasaba con plátano y leche condensada. Enríquez-Ominami se unió a la conversación y lo llevó a conocer otro particular espacio del hogar: el baño japonés. Allí Karen y su esposo motivaron a Martín a que lo probara, generando una situación que generó risas.

En el recorrido por la casa, también conocimos la habitación matrimonial de la animadora e incluso conocimos a su íntima amiga y vecina llamada Coca, quien explicó que antes de que Karen llegara a ocupar su casa actual, ella probó el lugar.

Conoce en detalle los rincones del hogar de Karen Doggenweiler.

Publicidad