En De Tú a Tú, Julián Elfenbein recordó la dolorosa pérdida de su primer amor, el cual afecta su día hasta el día de hoy.
Martín Cárcamo recibió al animador nacional Julián Elfenbein. El periodista reflexionó sobre los momentos más importantes de su vida e hizo un recorrido por su carrera profesional, desde sus inicios en televisión hasta los días actuales.
Elfenbein se sinceró sobre uno de los dolorosos hechos que marcaron su vida: la muerte de su primer amor.
“En la vida me cuesta mucho llorar. Yo tuve una polola que falleció el año ’96 y estuve tan mal y lloré tanto que se me secaron las lágrimas (…) Cuando murió mi papá no pude llorar”, reveló el animador.
Julián recordó que conoció a Soledad cuando estaban en la universidad y que estuvieron juntos cerca de dos años, en los cuales vivió “un amor fulminante”.
Lamentablemente, su historia de amor tuvo un trágico final luego de que la joven falleciera en un accidente automovilístico.
“Yo choqué dos veces en mi vida. Las dos veces un 15 de agosto, las dos con ella. La primera un año antes del que fue fatal. La segunda cuando fallece”, comentó Julián, detallando que regresaban de una fiesta cuando fueron impactados por otro auto que no respetó la luz roja.
“Fue un momento inconmensurable de dolor, incluso los momentos máximos de felicidad son incomparables en términos de intensidad con ese grito de dolor”, recordó.
Agregó: “Fue una historia muy increíble la de Soledad. Me costó muchísimo recuperarme (…) Me costó mucho querer vivir. Había perdido todo el sentido”.