Publicidad
Volver a la nota

José Miguel Viñuela recordó su cercana amistad con Javiera Suárez

Compartir
Publicidad

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con el animador José Miguel Viñuela, quien recordó su cercana amistad con la fallecida periodista Javiera Suárez.

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta la casa del animador José Miguel Viñuela, quien abrió las puertas de su hogar para hablar de su infancia, su familia y su larga trayectoria televisiva.

El animador se refirió a su año más difícil, el que vivió luego de ser estafado por Alberto Chang, con quien perdió una millonaria cifra de dinero que lo llevó a un oscuro momento en su vida.

Relató que durante tres meses lloró todos los días hasta que se enteró que Javiera Suárez tenía cáncer. “Ese fue el día en que me di cuenta, en que dimensioné la importancia que tenía la plata en las vidas”, explicó

Recuerda que habló con una amiga de Javiera quien le cuenta que tenía cáncer. “No lo podía creer. Quedé de espaldas. Te juro que ese día me vino una fuerza por dentro que no la había tenido. Yo salía de mi casa y me quería morir todos los días. Y cuando me contaron eso fue como una fuerza que me dijo: ¿hue…, te quieres morir por plata? Sí, son trabajo de 20 años, pero es plata, tienes dos manos, tienes piernas, tienes hijo, una familia, estás sano. Puedes trabajar en cualquier cosa”, detalló.

La dolorosa partida de una amiga

En ese momento llamó a Javiera y trató de hacer de todo para ayudarla. Esto marcó un antes y un después en su vida.

Cristián Arriagada, marido de Javiera, cuenta a través de un video cómo conoció a José Miguel, y la relación que los une.

“Uno de los primeros buenos amigos que conocí de la Javiera fue José Viñuela. Él llegó con ella a la fiesta donde nos conocimos y de ahí en adelante sentarse en una mesa con el José y con la Javiera juntos era sencillamente morirse de la risa durante horas”, comenzó diciendo en su mensaje.

Y agregó que Viñuela es “muy buen amigo, ha estado presente en todas nuestras etapas. Yo sé que fue un tremendo soporte para la Javiera en todo su proceso”.

El mensaje emocionó hasta las lágrimas al animador quien expresó que “no sé cómo decirlo, pero a mí la muerte de la Javi me cagó harto. Trato de rezar, de sentir que me está escuchando. Ver subir a ese niñito a mi auto (Pedrito Milagros) me parte el alma. Verlo sin su mamá me parte el alma”.

Publicidad