En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con el animador José Miguel Viñuela, quien hizo un completo recorrido por su hogar.
En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta la casa del animador José Miguel Viñuela, quien abrió las puertas de su hogar para hablar de su infancia, su familia y su larga trayectoria televisiva.
El animador comenzó el recorrido por su hogar presentando a Nené, mujer que trabaja con él y que lo ha acompañado durante seis años. Ambos son muy cercanos e incluso tienen un programa juntos en la red social Instagram.
Continuando, Viñuela se refirió a la estrecha relación que tiene con su madre y muestra una carpeta que hizo con recortes de momentos importantes en su carrera como su paso por la revista Miss17 y sus comienzos en Mekano.
Por otro lado, confesó que ha bajado 16 kilos con el Código Petaccia, el que le ha enseñado a comer saludablemente y hacer ejercicio, en lo que incluye la práctica de box en su hogar, sin embargo, con la cuarentena se ha desordenado.
En el refrigerador están las fotos de los hijos del animador y ahí cuenta la difícil llegada de Tomás, que nació prematuro y pasó un mes y medio en la clínica.
Siguiendo el recorrido, llegan hasta un estante donde el animador tiene una gran colección de combis y libros, entre los que se encuentra el de su amiga Javiera Suárez y también “Historia de un milagro. Cartas a Pedro”, escrito por Cristián Arragiada, marido de la periodista.
“Siempre fuimos muy buenos amigos. Y me tocó estar, compartir con ella en la etapa final de sus días”, expresó Viñuela.
El animador compartió un especial mensaje que le dedicó Javiera en su libro de cocina, el cual le ha ayudado a superar muchos momentos difíciles en su momento.
Finalmente, contó que hoy es cercano a Cristián, ya que su hijo menor, Tomás, y Pedro Milagros son compañeros de curso y muy amigos.
Síguenos en