En de Tú a Tú el periodista José Antonio Neme recordó el momento en que decidió contarle a sus padres sobre su orientación sexual.
El profesional de las comunicaciones llegó hasta la casa de Martín Cárcamo donde tuvieron una cálida y sincera conversación. Uno de los temas a tratar fue respecto a la relación de Neme con sus padres, donde el periodista contó cómo reaccionaron cuando les contó que era homosexual.
"Hablé con mi mamá primero, yo había conocido a una persona, intentamos salir, pero era imposible y me vino como una desilusión adolescente, una cosa como muy triste (...) y yo dije 'no, esto no es para mí, no tengo ningún atractivo, ninguna habilidad emocional ni física ni sexual, nunca voy a conquistar a nadie' y estaba muy depre", comenzó recordando.
Respecto al momento en que decide contarle a sus padres sobre su orientación sexual, el periodista recordó el momento en que esto sucedió, explicando que fue durante un almuerzo en su casa y, como su madre lo encontró muy triste en su habitación, decidieron conversar.
"Se sentó en el borde de la cama y le dije 'mamá mira perdóname' (le pedí perdón), quizás ella quería otra cosa, pero a mí me gustan los hombres le dije yo, pero no te preocupes no voy a estar con ninguno”, contó Neme.
Junto con esto agregó que "no voy a decir que se llevó la gran sorpresa, pero escucharlo debió haber sido duro y ahí ella se para, sale y a los 15 minutos entra con mi papá y fue muy cómico porque entran, mi papá me da la mano, no me dice nada y se van de la casa, me dejaron solo en la pieza".
Siguiendo con la historia anterior, el periodista recordó que “volvieron como a la media hora o 40 minutos y ahí vienen con ese discurso que nace desde la intriga de los padres que tiene algo de verdad, tiene algo de mentira, tiene algo de contención, tiene algo de pudor que te dicen 'estamos contigo, tú eres nuestro hijo y vas a ser siempre nuestro hijo', o sea un asesino serial, digamos que uno lo puede entender, pero gracias"
José Antonio Neme entendió esto como una preocupación por parte de sus padres, preocupados porque no sufriera: "Al final los papás quieren que uno no sufra y yo era el hijo mayor, entonces tampoco tenían una experiencia parecida", fue parte de su reflexión.
Síguenos en