Este domingo 30 de julio en “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo tuvo una íntima conversación con la destacada animadora, Margot Kahl.
En la conversación Margot Kahl, se refirió a uno de los procesos más complejos que vivió mientras conducía el matinal de TVN. Y es que su primer matrimonio llegó a su fin en 1994, cuando Margot ya era uno de los rostros televisivos más importantes de Chile, al animar el matinal “Buenos días a todos” con Jorge Hevia.
“Fue desgarrador, lo más doloroso que a uno le puede pasar en la vida (...) Fueron minutos difíciles en mi vida, separarse con tres niños y trabajando en un matinal era muy exigente, y yo estaba muy mal. Muchas veces me largaba a llorar de la nada, y era secar lágrimas, masajito en la espalda y para adentro de vuelta al estudio 4 horas diarias”, recordó la animadora sobre su separación.
De hecho, cuando en el matinal se tocaban temas con expertos sobre separaciones o impacto en los niños, para Margot era un problema. “Yo no los podía hacer, los tenía que hacer Jorge. Muchas veces de la nada me daba un nudo en la garganta, y era pena, pena, pena. Viví ahí el pleno proceso previo y de después. Fueron hartos meses de dolor”, explicó.
Síguenos en