En De Tú a Tú el ex tenista, Fernando González junto a su pareja Luciana Aymar, recordaron cómo fueron sus primeras citas románticas.
La ex jugadora de hockey sobre césped, Luciana Aymar y el ex tenista nacional, Fernando González, revelaron divertidos detalles de cómo llegaron a construir la relación de pareja que hoy tienen. Cabe destacar que la pareja confirmó que viene otro bebé en camino.
De partida, Luciana comenzó confesando que no recuerda hace cuánto comenzaron a salir, y Fernando tampoco. Se conocieron en los JJ.OO. de Beijing. Y se encontraron en varias partes más.
Salieron en el 2015, a tomar un trago con varios amigos, pero ella se fue al rato. Se reencontraron en Miami, en 2016, y ella lo invitó a tomar algo, pero con más gente.
Fernando González quería salir con ella, pero los dos solos. Luciana se quedó sola y ahí aceptó. A esa primera cita, el ex tenista llegó con una polera de Olaf de Frozen, que hizo que ella se cuestionara el haber aceptado. Sin embargo, a partir de ese día comenzaron a salir.
En 2016 se fueron a Río de Janeiro juntos, porque ella tenía que transmitir los partidos de hockey. Tras esto, a los dos meses, Luciana se vino a Chile.
“Hablamos, dijimos parece que va en serio, estamos viajando un montón, hagamos base en Chile. Yo me la jugué”, recordó la ex jugadora de hockey sobre césped.
Luciana llegó a Chile el 15 de septiembre, lo que causó una gran impresión en ella, ya que vino a vivir por primera vez las Fiestas Patrias. Al respecto, no podía creer que la celebración durara una semana.
Fernando González la llevó todos los días a una fonda diferente y el ex tenista le presentó a su banda favorita "Los Tres".
"Fuimos al vip de los chicos que estaban tomando algo. Era tarde, no podía más, estaba cansada. Arrancábamos a las 12 del mediodía y eran las 5 de la mañana, yo necesitaba dormir", recordó Luciana.
Como necesitaba descansar se fue y al rato empezó a escuchar una guitarra. "Tocaba muy mal la guitarra, no eran 'Los Tres' y estaba él con la guitarra a las 7 de la mañana", agregó.
Claramente era Fernando González quien, a primera hora, había llegado a pedirle que fueran a comer al Mercado. Luciana recordó entre risas su bienvenida al país y Fernando aseguró que fue ahí cuando se dio cuenta que ella era la indicada, ya que al otro día no le dijo nada malo.
Vuelve a revivir este especial momento en "De Tú a Tú".
Síguenos en