Publicidad
Volver a la nota

Felipe Bianchi y sus curiosos hábitos: “Yo no soy el enfermo, es el resto de la gente”

Compartir
Publicidad

En De Tú a Tú, Felipe Bianchi se refirió a sus extraños hábitos a la hora de ordenar su ropa y costumbre de borrar todos sus mensajes y mails.

Esta noche en De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta Las Cruces para conocer la casa de Felipe Bianchi, periodista deportivo, y tener una íntima conversación sobre su vida y carrera televisiva.

Bianchi habló sobre su infancia y la cercana relación con su padre, el cual le enseño sobre cultura y arte. Comentó que era fanático de la hípica, pero que no le gustaba el fútbol.

Felipe Bianchi y sus TOCS

El periodista habló sobres sus extraños hábitos y manía por el orden. “La gente considera normal ser desordenado, que la ropa esté desordenada, eso es lo anormal. ¿Tú consideras normal que haya una camisa roja al lado de una amarilla? Cuando todos los azules van juntos, luego todos los colores terra. Yo no soy el enfermo, es el resto de la gente”, comentó.

Aseguró que toda su ropa se encuentra ordenada por color y con ganchos exactamente iguales. Asimismo, afirmó que conoce los detalles de su casa y puede reconocer de inmediato cuando algo está en otro lugar.

“Yo entro a mi casa, miro el living y veo si me movieron un libro de la biblioteca, me doy cuenta al tiro o si las revistas están en otro orden”, declaró Bianchi.

Además, detalló que tiene una rutina establecida antes de acostarse. “Debo reconocer que en las noches hago siempre lo mismo antes de irme a dormir, voy recorriendo las mismas partes de la casa, cambio el calendario, en esos que cambias el día a mano”, explicó.

Por otro lado, señaló que, entre otras cosas, tiene en blanco la bandeja de entrada de los mails y las conversaciones de Whatsapp porque borra cada llamada, mensaje o mail tras recibirlos. “Me gusta que esté blanquito, que no haya nada”, enfatizó el periodista.

Publicidad