En "De Tú a Tú" Pedro Ruminot habló de la pésima relación con su padre
- Por: Carlos Cornejo
El reconocido y querido comediante nacional se sinceró con Martín Cárcamo en “De Tú a Tú”, en el segundo capítulo de la cuarta temporada.
En el segundo episodio de “De Tú a Tú”, Pedro Ruminot habló de distintas situaciones que vivió a lo largo de su vida, hecho que afectaron en su adolescencia y posteriormente trajeron consecuencias en su adultez.
El triunfador en Viña del Mar, hizo una retrospectiva de su vida y recordó duros momentos de su niñez y también sus pasos por la adolescencia, donde pasó duros momentos con su padre.
En esa línea Pedro Ruminot, aseguró que la relación con su progenitor siempre estuvo rota, y que nunca tuvo una real figura de padre, es más, en ocasiones tuvo enfrentamientos con él por algunas diferencias.
Pedro Ruminot y la relación con su papá
“Yo a los 13 años le dije a mi mamá, ‘no quiero vivir más acá’, y me dijo ya te voy a arrendar una pieza, yo creo que lo correcto habría sido ‘me separo”, agregó Ruminot sobre el día que decidió irse.
En cuanto a la actitud de su padre, el comediante aseveró, “Era un tipo muy violento, más que nada verbal y sicológico”, agregando además que en varias ocasiones se reveló ante él por hechos de violencia.