El momento en que Augusto Schuster casi llega al altar con actriz argentina
- Por: Constanza Khamis
Augusto Schuster abordó con Martín Cárcamo uno de los episodios más relevantes de su vida.
A los 22 años, Augusto Schuster estuvo a punto de casarse con la actriz argentina Bárbara Vélez. En conversación con Martín Cárcamo en “De Tú a Tú” se refirió a este momento, donde reveló dudoso sobre si efectivamente iba a contraer matrimonio: “sí y no… pero sí. Nunca quise casarme”.
El actor explicó que la situación se volvió insostenible por una presión que sentía por parte de la familia de Vélez y que los medios contribuyeron a que todo escalara el tema muy rápido.
“Estaba enamorado, viviendo solo, yo estaba perdido porque llevaba muchos años viviendo solo en Argentina, y esta relación me llevó a perderme aún más. Nos fuimos a vivir juntos y me involucré en una historia que no me compete a mí, es una historia familiar de ella, me involucré mucho y eso me llevó a vivir la presión social que vivía su familia en ese momento y se confundieron las cosas, porque yo le regalé un anillo que ella quería de la alianza de fantasía”.
Martín Cárcamo, tras escuchar sus declaraciones mira incrédulo a Schuster, quién agregó: “te juro, se la regalé para su cumpleaños y ahí las cosas se confundieron mucho, no de parte de ella sino también de la familia. De ahí se armó un tema mediático. Yo en mi cabeza no sabía cómo resolverlo e iba con el vuelo”.
El actor afirmó que en aquel momento, “a mí me contrata Mega, entonces me vine a Chile a las primeras reuniones de pauta y ya estar acá con mi familia, con mis amigos, y estar acá un tiempo me mostró la realidad. Hablé con ella, fui a Argentina, hablamos y lo dejamos ahí. Las cosas pasan por algo”.
Augusto Schuster y la paternidad
Tras la revelación sobre este episodio de su vida, Martín Cárcamo le preguntó al Augusto Schuster si le gustaría casarse y tener hijos. “El tema del matrimonio, por lo menos religiosamente, no siento la necesidad. Quizás una ceremonia algún día si es que encuentro una pareja con la que queramos compartir una celebración, sí obvio”. ¿Hijos? “Tampoco sé si planeo mi vida con hijos”, concluyó.
Ver Video Síguenos en