El actor español Pedro Alonso, mundialmente conocido por interpretar al personaje Berlín de "La Casa de Papel", conversó con Martín Cárcamo sobre cómo esta serie le cambió la vida, en "De Tú a Tú".
Pedro Alonso reveló que el éxito de "La Casa de Papel" tardó en llegar, pero una vez alcanzó la fama mundial, aceptó que se había convertido en una celebridad, aunque a veces se sentía un poco abrumado.
Enseguida contó que el momento en el que se dio cuenta de que era realmente una persona muy conocida fue cuando estaba en un museo y, a pesar de que había obras exitosas colgadas en las paredes, la gente prefería verlo a él.
"Estaba viendo el David de Miguel Ángel en Florencia, y le hice fotos y lo grabé, muchos otros estaban haciéndolo. De repente veo que una persona se gira, me mira y me empieza a grabarme a mí. Y de pronto se gira el museo entero. Y pienso que es una locura. Y empezó a pasar más, exponencialmente, y vimos que la cosa se estaba poniendo loca, fuera de nuestra previsión. He visto hasta pastillas con nuestras caras", contó.