En el sexto capítulo de "De tú a tú", Martín Cárcamo realizó un viaje hasta la intimidad de la cantante Myriam Hernández, quien lo recibió en su casa ubicada en la comuna de Lo Barnechea.
En el episodio del programa que se emite la noche de los domingos por las pantallas de Canal 13, Myriam Hernández abrió por primera vez las puertas de su hogar y compartió los grandes éxitos de su carrera y también tocó temas más sensibles y hasta ahora desconocidos.
De esta manera, Martín Cárcamo comenzó a revisar las canciones más marcantes de la carrera de Myriam: “El hombre que yo amo” de 1988 marcó, sin duda, un antes y un después en la carrera de la intérprete, fue la que permitió internacionalizar su carrera.
“Tenía la presión de que además habían venido a verme a viña los ejecutivos de EMI, fue realmente la canción que me abrió las puertas de Latinoamérica y el mundo” contó la cantante.
Más adelante, “Se me fue” en 1992, compuesta por el reconocido compositor español Juan Carlos Calderón fue la siguiente canción que marcó a Myriam y fue recordada de forma nostálgica.
Esta fue inspirada en la muerte de su abuela a los 60 años por una negligencia médica. “Fue terrible, fue la primera muerte que experimenté… tengo un tema con la muerte… estoy todos los días rogándole a Dios que no se mueran mis seres queridos”, confesó.
Síguenos en