Publicidad
Volver a la nota

El gran dolor de “el Chino” de Los Atletas de la Risa: “No sé cómo, pero resistí”

Compartir
Publicidad

En De Tú a Tú Martín Cárcamo conversó con Los Atletas de la Risa, ahí Roberto Saldías, “El Chino” se refirió al difícil momento vivido luego de la pérdida de su esposa.

Esta noche, en una nueva semana de conversaciones, emociones y confesiones, Martín Cárcamo tuvo de invitados a Los Atletas de la Risa, a Patricio Mejías (“El Pato”), Roberto Saldías (“El Chino”) y Juan Carlos Donoso (“El Guatón”), para hablar en “De tú a tú”.

El trío humorístico habló de sus inicios en el centro de Santiago, su exitoso paso por el Festival de Dichato y el sueño que cumplieron al estar sobre la Quinta Vergara.

La pérdida del “Chino”

Roberto Saldías, “el Chino”, se refirió al difícil momento que vivió al perder a su esposa en diciembre de 2014.

“Estas cosas no me gusta recordarlas la verdad porque todavía me hacen muy mal. La verdad es que nunca he ido a entrevistas en televisión porque no he podido hablar de estas cosas, porque son mías y me hacen daño”, confesó Roberto.

Saldías explicó que, en diciembre de 2014, tras bajar del escenario luego de hacer un show en Valparaíso, le informaron que su señora estaba sufriendo un paro cardíaco. Dice que alcanzaron a llevarla al hospital pero que fue ahí donde falleció. 

“Cuando se fue ella, yo me quería puro morir. Pude resistir eso, no sé cómo pude, pero resistí”, declaró Saldías y agregó que estuvo “mucho tiempo mal, no quería salir de la casa, todo el día sentado en el sillón”.

A pesar de todo, Roberto tuvo que seguir con sus rutinas y explica que fue terrible seguir trabajando mientras vivía un duelo pero que a pesar de la tristeza tenía que hacer reír y que eso lo ayudó.

“El Pato” agregó que este tipo de cosas no las conversaron y agrega que fue una situación delicada para el grupo, “pero salimos adelante, digo salimos porque somos una familia”.

Publicidad