Publicidad
Se cumplirán seis años de su fin

Don Francisco recordó los momentos del último capítulo de Sábado Gigante

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En De Tú a Tú el destacado animador de televisión, Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, recordó el final de Sábado Gigante.

Martín Cárcamo viajó hasta el Doral, en el estado de Florida, para sostener una profunda conversación con el destacado animador de televisión, Don Francisco, quien ha logrado ser reconocido en Chile e Iberoamérica como uno de los más influyentes.

Mario Kreutzberger abrió las puertas de su casa e incluso invitó a almorzar al animador de este estelar, Martín Cárcamo. Fue precisamente después de la comida que Cárcamo recordó un momento muy especial para Don Francisco.

Don Francisco y el fin de Sábado Gigante

Mario Kreutzberger partió contándole a Martín que para el fin de la era de Sábado Gigante, Gloria Estefan y Emilio Estefan le compusieron una canción especialmente para ese momento llamada “Siempre hay un principio, siempre hay un final”.

Junto con esto, el animador procedió a explicar lo que significó para él realizar durante varios años un programa que acompañó a tantas familias.

“El protagonista de Sábado Gigante siempre fue el público. Tengo un gran respeto por el público, para mí merece mi mayor respeto. Yo nunca voy a llegar en malas condiciones a hacer un trabajo, lo voy a hacer lo mejor posible”, confesó Mario.

Después de 53 años el 19 de septiembre del 2015 Don Francisco decía adiós a Sábado Gigante. Frente a esto, el animador recordó que para esos entonces su esposa le preguntó a la semana siguiente si se sentía raro. Él le respondió que no.

“Para mí la vida no tuvo ningún cambio. Sin embargo, internamente, el subconsciente, poca gente lo sabe, tiene que haber ocurrido algo muy fuerte en mí cuando se preparaba el último programa. Porque ese día estelar, ese día tan importante en mi vida, yo me despierto a las 7 de la mañana con un dolor de muela que nunca había tenido”, fue parte de la revelación inédita que realizó el animador.

 

 

Precisamente a Don Francisco le habían realizado un tratamiento de conducto y tuvo que enfrentarse al último capítulo de Sábado Gigante con la mejilla hinchada. En cuanto al dolor de muela, él se lo atribuye al estrés que desafortunadamente le pasó la cuenta en el último tiempo despidiendo el programa.

 

Ver Video
Publicidad