DJ Méndez sobre sus excesos y rehabilitación: “Es un infierno en la tierra”
- Por: Valentina Blanc
En De Tú a Tú, Martín Cárcamo se reunió con el cantante DJ Méndez, quien se refirió a sus excesos con drogas y alcohol.
En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo invitó a su casa al cantante y productor Leopoldo Méndez, más conocido como DJ Méndez, quien abrió su corazón para hablar de su historia, su carrera, su familia y problemas con los excesos.
El músico explicó que se casó muy joven con Ninoska Espinoza, madre de sus tres hijos mayores, sin embargo, la relación terminó cuando él tenía 26 y fue ahí que “caigo en rehabilitación por alcohol”.
Relató que “el ser reconocido como músico y todas las regalías que trae esto, la vida nocturna, los contactos, las fiestas y todo lo que pasa cuando uno no sabe o no tiene control, no me ayudó en nada”
“Me pasó la cuenta. Ninoska se dio cuenta que yo estaba en mi mundo. Prefería irme de gira que estar en la casa. Entró mucho dinero donde tampoco lo supe manejar. Me consumió todo lo de la noche”, agregó.
Méndez contó que “no había concierto o entrevista que no estuviera pasado de copas o drogado, era parte de mi día a día”. Además, reveló que se volvió adicto a drogas más duras como la heroína, pero que su punto débil fue la cocaína.
DJ Méndez y su camino a la recuperación
El cantante se sinceró diciendo que su “cuerpo estaba hecho pedazos. Hasta que no pude más. Llegué a rehabilitación pesando 45 kilos, era piel y hueso”.
Explica que fue el dueño del sello discográfico quien lo llevó a rehabilitación, porque Leo no iba a sus conciertos por lo que había muchas demandas en su contra.
“La primera noche fue una de las peores noches. Yo lloraba del dolor. Tu cuerpo tirita entero. Los primeros diez días son terribles. Andaba idiota. No podía ni siquiera hablar de la rabia, del dolor”, explicó Méndez sobre su recuperación.
“Es un infierno en la tierra. Gritaba del dolor. Me daban tranquilizantes musculares. Pero después ya nada”, agregó.
Méndez recordó que al salir fue directo a presentarse a Eurovisión, donde se presentó con su canción “Adrenalina”.
“Era la primera vez que me subía a un escenario sin alcohol o alguna sustancia en mi cuerpo. Venía de la rehabilitación”, comentó.
Ver Video Síguenos en