Publicidad
Volver a la nota

Diana se refirió a la depresión que sufrió Cristián Sánchez: “Fui un pésimo aporte”

Compartir
Publicidad

En de Tú a Tú la animadora Diana Bolocco tuvo una sincera conversación con Martín Cárcamo y se refirió a la depresión que sufrió su pareja.

La conductora del matinal Mucho Gusto, Diana Bolocco, abrió las puertas de su casa y de su corazón para tocar un tema sensible, el periodo de depresión por el cual pasó Cristián Sánchez. Cabe destacar que producto de esto, Sánchez decidió alejarse de la televisión hace algunos años.

Diana Bolocco se sinceró

“Fui un pésimo aporte, porque me costó darme cuenta, me costó mucho darme cuenta. Yo debí haberle tirado una tabla de salvación antes y no lo hice”, comenzó recordando la animadora.

Junto con esto, Bolocco realizó una potente reflexión indicando que “dentro de mí lo debiera haber sabido, la verdad es que no lo veía tan mal, pero había dejado de ser Cristián, y no me había dado cuenta de que dejó de ser él mismo. Como esa chispa, esa sonrisa, la conversación, como que se fue, ese Cristián no estuvo más”.

Diana sostuvo que empezó a darse cuenta cuando amigos cercanos comenzaron a notar y preguntar por el evidente cambio de ánimo de Cristián.

“Me lo preguntaron mucho, mis amigos ‘¿Qué pasa con Cristian?’ y yo respondía ‘está estresado, porque está trabajando mucho’, pero no le vi la gravedad, y cuando la vi dije ‘paren las prensas’, ‘esta cuestión se acabó’, ’anda a este lugar’, ‘termina con eso’”, confesó.

Precisamente por esto, Diana manifestó que “en ese sentido soy mucho más práctica que él. Cristián es más idealista, más soñador y yo soy mucho más terrenal, entonces siento que alguien de afuera, cercano que lo quisiera debía decirle ‘tú no vas a seguir haciendo esto’”.

La conductora del matinal de Mega indicó que el cambio de vida de Cristián lo ha ayudado mucho. Si bien debió resignar ingresos económicos, el tener tiempo para él y su familia han mejorado su calidad de vida.

“Esto tenía que ver con su trabajo, con sus compañeros, con sus horarios, con el no tener tiempo para nada (…) Probablemente, él sintió esa presión de tener que aprovechar su momento, cosa que a mí también me ha pasado, y me pasa hasta el día de hoy, pero cuando uno lo ve desde la distancia (…) se da cuenta que no tiene ningún sentido”, concluyó.

Publicidad