Publicidad
Volver a la nota

Diana Bolocco y Cristián Sánchez contaron detalles de su alocada historia de amor

Compartir
Publicidad

En una conversación De Tú a Tú, Diana Bolocco abrió su corazón y recordó momentos muy divertidos de su historia de amor con Cristián Sánchez.

En el programa de hoy el conductor de este estelar, Martín Cárcamo, llegó a la casa de Diana Bolocco donde ambos tuvieron una sincera conversación. Diana recordó momentos íntimos de su vida y Cristián Sánchez, su pareja, también se sumó a la conversación y contaron cómo nació esta historia de amor.

Diana Bolocco recordó su primera impresión

La animadora comenzó realizando una particular confesión respecto a la primera impresión que tuvo de Cristián, asegurando que “lo veía en la tele, lo veía en ese matinal que lo hacía Cristián con la Karla y Marcelo y no sé, no me caía bien, no me gustaba”.

Tras esto, aseguró que “cuando lo conocí me gustó un poco, físicamente sí si es guapo, pero encontré que había algo distinto, yo creo que tiene que ver con que estaba más introvertido".

Cristián Sánchez contó una divertida anécdota

Martín Cárcamo aprovechó la presencia de Cristián Sánchez para preguntarle cómo fue el primer beso.

"Después de la segunda salida, fuimos a comer a un local y le digo 'ya, vamos', nos subimos al auto y de repente íbamos subiendo por Santa María y me dice '¿cómo para dónde vas?' y yo le dije que a su casa a dejarla como corresponde a las 12, era una niñita bien y me dijo 'no, vamos a bailar', unos amigos míos estaban en una fiesta en Recoleta”, comenzó relatando.

Para continuar con la historia Sánchez agregó que “de repente íbamos para allá y me dice 'para acá’ (...) y de repente paro y me dice 'sube la música' y yo con un poquito de susto, abre la puerta, se baja y me dice 'ven, pone un lento' " y ahí Diana lo interrumpió asegurando que no fue así y que solo bailaron lo que estaba sonando en la radio que era "Ven devórame otra vez".

“Ahí nos pusimos a bailar y nos dimos nuestro primer beso”, cerró el periodista, dando cuenta de que en la relación que ambos mantienen siempre ha predominado el sentido del humor.

Publicidad