Publicidad
Contó que vivió junto a su madre todo el proceso

Daniel Muñoz reveló qué lo llevó a estudiar teatro

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En De Tú a Tú el destacado actor nacional Daniel Muñoz llegó hasta la casa de Martín Cárcamo para conversar de sus inicios en el teatro.

Hoy en De Tú a Tú el connotado actor Daniel Muñoz visitó la casa del animador, Martín Cárcamo y se refirió a los inicios de su carrera como profesional de las tablas.

Muñoz nació en la provincia de Colchagüa confesó que desde siempre le llamó la atención la actuación, de hecho, indicó que al momento de decidir qué hacer con su futuro, sabía que la actuación era su única pasión y talento.

“Me gustaba el fenómeno del teatro y me di cuenta que no era bueno para nada más", reveló y agregó que el mínimo para postular a la escuela de teatro de la Universidad de Chile eran 600 puntos y que él sacó 602.

Daniel Muñoz recordó cómo fue su postulación a Teatro

"Me acompañó mi mamá, porque yo con suerte había ido unas cuatro veces en mi vida a Santiago, no conocía Santiago, para mí era otro país", reveló Daniel, agregando que fue a dar la prueba especial de teatro con su madre.

Junto con esto, confesó que llegó a Santiago “cual Carmelo que viene a la ciudad, definitivamente. Le decía a mi mamá 'déjeme hasta aquí nomás' porque me daba vergüenza. Hice una prueba física y veía a los postulantes que hacían volteretas, hacían la invertida y yo no sabía hacer nada".

Además, contó que “sentí que puse todas las lucas que ayudó a que quedara en la escuela de teatro fue en el examen de movimiento e improvisación. Ahí me la jugué, yo creo que ese fue el puntito que me ayudó".

Tras todo esto, Muñoz dijo que su carrera la partió a 300 km/h, sin embargo, la ambición no lo dejó disfrutar el proceso como lo hace con los proyectos que podría recibir hoy.

 

Ver Video
Publicidad