Publicidad
Volver a la nota

Cristián García-Huidobro y los excesos: “Era una forma de tapar las cosas”

Compartir
Publicidad

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con el actor Cristián García-Huidobro, quien se sinceró sobre los excesos que afectaron su vida.

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo recibió en su hogar a los recordados actores y comediantes Gonzalo Robles y Cristián García-Huidobro, quienes hablaron de sus momentos más difíciles, los más alegres y sus largas carreras televisivas.

Cristián García-Huidobro se sinceró sobre una difícil época en su vida, la cual estuvo marcada por los excesos. Comentó que pasaba de la radio, a la televisión y a los eventos, lo que terminó por pasarle la cuenta no solo a él, sino que a su vida familiar.

“Yo empecé a hacer una vida solitaria, con amigos, y cometía excesos. Era una forma de tapar las cosas. Finalmente, termina de la peor forma”, señaló.

Los excesos que le costaron su matrimonio

Estos excesos terminaron afectando su vida personal, ya que lo llevaron a la separación con la mamá de su hija menor.

Cuando hacían “Vamos Chile”, al que le fue muy bien, Cristián confiesa que ahí “se tiró a la noche de frentón” y consumía alcohol y fármacos de forma constante.

Llegaba tarde a su casa y comenzó a dormir en camas separas con la que entonces era su esposa, con quien terminó por separarse luego de un largo tiempo siguiendo con esa rutina.

“Si volviera para atrás, si tuviera a ese Cristián al frente, me lo llevo a la playa pensando en lo que necesitaba. Cuando veo a alguien que está pasando por una cosa así, yo me acerco y le hablo”, expresó.

Hoy asegura que está soltero y que “me siento muy bien así solo, porque el tiempo es para preocuparme de mis hijas, estoy mucho más conectado con ellas, puedo ir a ver a mi mamá”.

Publicidad