Publicidad
Volver a la nota

Christian Henríquez "Ruperto" mostró su gran casa rodante

Compartir
Publicidad

En De Tú a Tú, el humorista, Christian Henríquez, más conocido por su personaje Ruperto, nos mostró su gran casa rodante.

Nuestro conductor, Martín Cárcamo, viajó a Lampa para conversar con Cristián Henríquez, más conocido por su popular personaje que interpreta: Ruperto. El humorista le enseñó a Martín el lugar donde vive con toda su familia circense. De hecho, le mostró la que él considera como su "verdadera casa" donde vive cerca de 10 meses al año.

El artista también le mostró al conductor  que tiene todos los implementos circenses varados . Sobre esto, le explicó a Martín que ha tenido el circo parado por culpa de la pandemia hace más de un año. “Yo estoy sin trabajar con el circo como del 18 de octubre del 2019… ahí morimos. Ahí se acabó todo”, reveló.

De hecho, también reveló que en aquellos momentos recibió amenazas que apuntaban a que le quemarían el circo. Ante el temor de que fuera verdad, decidió irse a su casa y lleva un año y medio sin poder trabajar.

La gran casa rondante de Christian Henríquez y su familia

Christian Henríquez le contó a Martín que en su casa rodante vive junto a su señora y sus dos hijos: Antonella de 17 años, que hoy es trapecista y su hijo Cristian de 12 años, quien está ensayando un acto de monociclo. En el gran patio de su casa en Lampa, “Ruperto” le enseñó a Martín el lugar donde ensayan parte de sus actos.

Mientras recorrían la gran casa rodante, Christian contó que efectivamente su segundo hogar se trata de un departamento con ruedas como tu dices. Acá nosotros pasamos gran parte del año recorriendo gran parte de Chile”.

Una estufa eléctrica, habitaciones con baño, televisores e incluso, como pasa gran parte de sus días en la casa rodante, instaló en un lugar especial todos sus trofeos.

Al respecto, Henríquez aseguró que “esta es nuestra casa, es una necesidad. Por ende, nosotros con mucho esfuerzo tratamos de comprarnos una casa de este nivel, porque sabíamos que diez meses del año la pasábamos aquí".

Publicidad