Carmen Gloria Arroyo explicó las razones detrás de su doble mastectomía

  • También habló de su lunar
Publicidad

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo una profunda conversación con Carmen Gloria Arroyo, quien se refirió a dos de sus cirugías.

En esta conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta la casa de Carmen Gloria Arroyo, también como “La Jueza”, quien junto a su pareja, Bernardo Borgeat, abrieron las puertas de su hogar para hablar de los momentos alegres y los más difíciles.

La abogada se sinceró con Martín acerca de las razones que la llevaron a dos de sus operaciones, el famoso lugar y sus senos, que contrario a lo que se cree no fueron por razones estéticas, sino que de salud.

Las operaciones de “la Jueza”

Carmen Gloria comenzó relatando su experiencia con las cirugías bromeando que “Bernardo quería ir al Sernac cuando me saqué las pechugas”.

Continuó explicando que “yo quería levantarlas. Y haciéndome los exámenes descubrí que tenía microcalcificaciones en las dos. Son preámbulo a un posible cáncer y yo tengo antecedentes de cáncer por el lado materno de casi toda mi familia”.

“Entonces cuando le llevo esto al ginecólogo, me dice saquemos. Ahí decidimos sacar casi todas las glándulas mamarias y poner prótesis. Y por fin pude tener pechugas chiquititas que era lo que yo hubiera soñado tener”, agregó.

Algo similar ocurrió con su lunar, ya que fue a una dermatóloga a ponerse botox, y la doctora le dijo que le preocupaba el lunar.

“Voy a ver esto del botox y me dice: ‘me preocupa tu lunar’ y empezamos a hacer exámenes y a llenar un cuestionario y no tenía casi todo”, detalló.

“Yo vengo de una familia en que han muerto todos muy jóvenes y de cáncer o del corazón, entonces cuando me hablan de algo que puede ser cancerígeno no lo pienso dos veces y me lo saco”, enfatizó.

Publicidad