Publicidad
Volver a la nota

Belén Mora entregó detalles de su relación con "Toto" Acuña

Compartir
Publicidad

En De Tú a Tú la popular comediante, Belén Mora, contó cómo inició el romance entre ella y Francisco “Toto” Acuña.

La querida actriz abrió las puertas de su corazón y confesó momentos íntimos de su vida. En una cálida conversación con el animador de este estelar, Martín Cárcamo, Mora se refirió a los inicios de su romance con su actual pareja, Toto Acuña, y entregó detalles inéditos.

Yo cuando lo conocí venía saliendo de una relación de pareja con mi ex y estaba en la parada de ‘nunca más iba amar a nadie, porque el mundo es malo’ (…) cuando lo vi se me apretó la guata a lo Disney, y nos tocó grabar juntos en el mismo sketch. Fue como saber que él era”, comenzó relatando Belén Mora.

Junto con lo anterior, la actriz confesó que “en un minuto le digo 'me gusta otra persona, así que nosotros seamos amigos' y el Toto hizo exactamente eso, ser amigos"

A esto agregó cuándo fue el momento en que se dio cuenta que sentía algo más por su compañero de trabajo: “Recuerdo perfecto que me estaba fumando un cigarro y lo vi saliendo con dos minas estupendas (...) y ahí fue como ‘no, no puedo verlo con otra persona, me gusta' y después fui yo le dije que me gustaba”.

"Después pasaron un par de meses y en un minuto le dije 'sabes que me gustas y quiero estar contigo, ya no aguanto más' y me tomó la mano, me dio un topón y bailamos una cueca, que el Toto baila cueca espectacular", siguió contando. 

 

 

De esta manera, la actriz aseguró que desde aquel momento “estoy enamorada hasta las patas y feliz y todos los días descubro algo más que me gusta de él".

Para termina de contar la historia de cómo se conocieron, la actriz confesó que “nos fuimos a vivir juntos a los dos años de pololeo. Fue raro eso porque viajaba a Santiago de miércoles a sábado, para grabar y después me empecé a quedar en su casa. Él me pasaba su pieza y se iba a dormir al living cuando me quedaba en su casa, porque él era caballero”.

Belén Mora se refirió a posible matrimonio

Martín Cárcamo fue directo al preguntarle a Belén si habían pensado o no en la idea de comprometerse formalmente a través del matrimonio.

La comediante, en un tono de humor, contestó que “me gustaría casarme, pero lo hemos conversado muchas veces y nunca ha sido prioridad” y, posterior a esta respuesta, le entregó a Martín una serie de detalles de cómo le gustaría que fuera su boda y cerraba con un divertido “pero no lo he pensado”.

Publicidad