En De Tú a Tú la querida comediante, Belén Mora, realizó una importante y sincera confesión relacionada con su trastorno bipolar.
En el programa de hoy la “Belenaza” visitó la casa de Martín Carcamo y ambos tuvieron una sincera conversación. Uno de los temas tuvo que ver con el trastorno bipolar, donde la actriz confesó que era un tema completamente controlado.
Junto con esto, la exintegrante de Morandé con Compañía recordó que de niña sufrió de bullying producto de que había personas en su colegio que estigmatizaban el trastorno de bipolaridad.
Además, Mora aclaró que por parte de su familia nunca hubo ningún tipo de discriminación o descalificación, pero sí por parte de personas externas, incluso profesoras.
Martín Cárcamo le preguntó si es que alguna vez la habían descalificado por decir algo y que no lo tomaran en serio por su trastorno bipolar. Frente a esto Belén respondió que no, pero que sí sufrió de bullying cuando era niña producto de esto.
“Toda la vida me trataron de loca, de histérica", contó la actriz y comediante, quien además recordó un duro y tenso momento que le tocó vivir en el colegio con una de sus profesoras.
“Tuve alguna vez una profesora en el colegio, yo sufrí mucho bullying y de profesores, una profesora que decía 'yo no parto la clase hasta que la Belén se tome la pastillita delante de todos' y me hacía tomarme mi antidepresivo delante de todo el curso y mostrar la lengua" como en las películas", comenzó relatando.
A esto agregó que de chica ella “siempre yo tenía más energía, era hiperactiva, tenía déficit atencional” y realizó una potente reflexión indicando que “porque todo lo distinto es una enfermedad, así se me trató siempre, no mi familia, sino que externos".
Vuelve a revisar esta importante confesión y reflexión entregada por Belén Mora.
Síguenos en