Publicidad
UN MOMENTO PARA REFLEXIONAR

Américo y su intento de suicidio por amor a los 17 años

  • Por: Felipe Ramírez
Compartir

Publicidad

Este domingo 30 de abril en “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo tuvo una íntima y reveladora conversación con el cantante, Américo.

En la conversación, el cantante explicó el proceso que vivió tras la separación de sus padres, donde le tocó estar entre su papá y su mamá en la batalla entre ambos. Las consecuencias de eso se quedaron en el joven Américo.

 “Queda en mí instalada esta sensación de soledad, incomprensión, esta ambigüedad. Yo era el regalón de los dos, pero estaba en esta condición de no ser visto. Le decía a uno que no quería y no me pescaba, luego le decía al otro que no quería, tampoco me pescaba. Entonces, esa ambigüedad era fatal. Callar esa sensación de soledad, esa pena con la que no sabía vivir, era jodido”, aseguró el cantante.

Asimismo, Américo se refirió a su temprana paternidad. En el relato, el intérprete contó que fue padre de su hija Mabel a los 16 años. “No estaba preparado para nada, era un niño con otro niño en brazos. Me tocó apechugar y trabajar”.

 Asimismo, recordó que él mismo tuvo un intento de suicidio producto de su relación con la madre de Mabel. “Ella me engañó con un compañero de curso. Eso fue dramático para mí, fue terrible. A lo primero que recurrí fue a tomarme unas pastillas. Mi mamá me encuentra y le toca vivir todo este queso. Me lleva al hospital y me lavaron el estómago. Despierto en psiquiatría, amarrado a los 17 años. Esto no lo sabe nadie”, incidente tras el cual, su mamá decidió dejarlo una semana internado.

Ver Video
Publicidad