Publicidad
17 de mayo

De Tú a Tú / Capítulo 45 / Leo “DJ” Méndez

  • Por: Valentina Blanc
Compartir

Publicidad

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo se reunió con el cantante DJ Méndez, quien se sinceró sobre su carrera y sus momentos difíciles.

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo invitó a su casa al cantante y productor Leopoldo Méndez, más conocido como DJ Méndez, quien abrió su corazón para hablar de su historia, su carrera, su familia y problemas con los excesos.

El músico habló sobre su nuevo emprendimiento, “El Chapo de las paltas”, en que se dedica a la venta de este alimento al por mayor.

Además, reveló que “yo empecé esta idea, pero la empresa es de Steffi Méndez, mi hija mayor. Yo trabajo para ella. Como siempre lo he hecho, yo trabajo para mis hijos. Ella es la dueña del negocio. Me salió más viva”.

Su dura infancia

El cantante contó que se crio en el Cerro Barón de Valparaíso, junto a sus padres y sus dos hermanos mayores.

Sin embargo, no fue una infancia fácil, ya que cuando tenía apenas 9 años, Leo cayó en el alcohol y marihuana.

Méndez además reveló difícil momento que vivió en su infancia, cuando perdió “la virginidad a los 10, pero ese es un tema… me pasaron cosas cuando chico. Fue heavy. No fue algo placentero”.

Años después se trasladó con su familia a Suecia, donde comenzó a delinquir junto a una pandilla.

Sus adicciones y rehabilitación

El cantante relató que “el ser reconocido como músico y todas las regalías que trae esto, la vida nocturna, los contactos, las fiestas y todo lo que pasa cuando uno no sabe o no tiene control, no me ayudó en nada”.

Además, contó que “no había concierto o entrevista que no estuviera pasado de copas o drogado, era parte de mi día a día”. Además, reveló que se volvió adicto a drogas más duras como la heroína, pero que su punto débil fue la cocaína.

Su relación con Leo Jr.

El cantante habló sobre sus 6 hijos, con quienes es muy cercano a pesar de la distancia, ya que ellos están la mayor parte del tiempo en Suecia.

Martín le preguntó sobre cómo fue el proceso de su hijo en la búsqueda de su identidad sexual. “Yo ya lo iba cachando y era ver a mi hijo igual. No había diferencia. Lo que hizo Leo es un acto de valentía y de amor propio y de darle para adelante. Abrió la mente de varios”, aseguró.

Vuelve a ver esta conversación De Tú a Tú junto a DJ Méndez.

Ver Video
Publicidad