Publicidad
Volver a la nota

De Tú a Tú/ Capítulo 34/ Sebastián Keitel

Compartir
Publicidad

En una nueva e íntima conversación de Tú a Tú, Martín Cárcamo estuvo compartiendo con el diputado y exatleta, Sebastián Keitel.  

En un comienzo, el hombre que alguna vez fue conocido como “el blanco más rápido del mundo”, Sebastián  Keitel, llegó a la casa de Martín Cárcamo para aprovechar la franja deportiva y comenzar con una rutina de ejercicios.

Luego ambos se trasladaron al departamento del exatleta, realizaron un recorrido por el hogar y se sentaron a conversar y repasar importantes momentos de la vida del deportista.

Keitel recordó momentos junto a sus padres. Además, recordó a su fallecido hermano Luis, quien falleció tras una larga batalla contra la extraña enfermedad llamada esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Sebastián recordó lo doloroso que fue para él y su familia presenciar el avance tan repentino de la enfermedad en su hermano Luis. Junto con esto, compartió cómo vivió el proceso de su partida.

El exatleta también abrió su corazón para contar sobre el deterioro de su salud mental después de decidir que no iba a seguir corriendo producto de múltiples lesiones.

“Empecé a sentirme que era nada, que no era nadie. Y así han sido los últimos 19 años donde he tenido que luchar contra una depresión grande que se me gatilla en momentos que me lleva muy arriba y a veces me lleva muy abajo. Y llevo 19 años manteniéndome con medicamentos no más, y entendiendo lo que significa la salud mental en Chile”, fue parte de la declaración entregada por Keitel.

El diputado también contó detalles de su vida familiar. Precisamente, a la conversación se unió su hijo mayor Tatán Keitel, quien destacó y valoró el constante apoyo que su papá y familia siempre le han brindado.

Por su parte, la esposa de Sebastián, Bernardita Ossa, también formó parte de la conversación, y reveló una divertida e inédita historia ocurrida el día del matrimonio por la iglesia.

Vuelve a revivir esta nueva conversación De Tú a Tú.

Publicidad