Publicidad
Volver a la nota

De Tú a Tú / Capítulo 08

Compartir
Publicidad

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo visitó a la conductora y modelo, Pamela Díaz para tener una divertida y honesta conversación.

En esta nueva jornada de conversaciones, el conductor de este estelar, Martín Cárcamo, se trasladó hasta la comuna de Colina para visitar a la modelo y animadora de televisión chilena, Pamela Díaz.

A través de una divertida conversación, Pamela recordó diversos momentos de su vida que provocaron más de una carcajada en Martín. Sin embargo, la conversación también tuvo momentos de seriedad, reflexión y nostalgia, sobre todo cuando recordó momentos de su infancia.

Pamela Díaz, con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, repasó diferentes momentos de su vida. Fue así cómo nos enteramos de la relación de “indiferencia” que mantuvo siempre con su padre biológico, haciendo alusión a que su verdadero padre siempre fue Marco Álvarez, la pareja de su madre con quien lleva 36 años.

De este modo, Pamela también recordó sus tiempos viviendo en Santiago y en Puerto Varas, y contó varias anécdotas de sus tiempos de escolar.

Además, recordó su polémico paso por distintos programas de televisión, debido a su fuerte carácter y a su actitud de “decir las cosas como son”. De hecho, aprovechó de explicar que su apodo “La Fiera” está relacionado con que digo lo que no me gusta, lo que no me parece, o lo que encuentro injusto. O porque me meto donde no tengo por qué meterme, y he aprendido a mantener distancia”.

Pamela Díaz también abrió su corazón y se refirió a la relación que mantuvo con el exfutbolista, Manuel Neira, con quien incluso estuvo casada. De este modo, reveló algunos momentos que vivieron juntos, asegurando que “a él no estaba contento con que yo fuera famosa o que yo estuviera trabajando en la televisión”.

La animadora también se refirió a su actual relación con Jean Philippe Cretton y lo feliz que se encuentra compartiendo a su lado.

De Tú a Tú: Vuelve a revivir esta divertida y sincera conversación.

Publicidad