Publicidad
1 de mayo

Plato único / Temporada 4 / Capítulo 4

  • Por: Francisca Oliva
Compartir

Publicidad

En un nuevo capítulo de Plato único, Marcelo Cicali recorre Santiago y Talca en búsqueda de aquella fortaleza que identifica a los cocineros chilenos.

Con tres historias de emprendimientos culinarios, el dueño del Bar Liguria, Marcelo Cicali,  recorre Santiago y Talca en este nuevo capítulo de la cuarta temporada de Plato único. La travesía del empresario gastronómico está enfocada en dar a conocer las historias de lucha en época de pandemia, rubro que se ha visto fuertemente afectado en estos tiempos de Covid-19.

Cicali se encuentra con tres reconocidos chefs: José Luis Pascual, Diego Troncoso y Rubén Tapia, quienes han tenido que salir adelante con gran espíritu y fortaleza, sello distintivo de los cocineros de Chile y sus preparaciones. José Pascual, heredero de la cocina española de su tío, reconocido como uno de los más influyentes en décadas pasadas, invitó a Cicali a su pescadería favorita para contar que, si bien, debió cerrar su local, comenzó a vender paella. “Los invito a que traten de reinventarse porque se puede, (...). No hay que echarse a morir tanto”, dice el chef.

Esto y mucho más en este nuevo episodio de Plato Único.

 

Ver Video
Publicidad