Publicidad
Otro remezón en la Federación brasileña

Brasil aparta al presidente de la CBF por denuncias de acoso sexual

  • Por: Francisco Sepúlveda
Compartir

Publicidad

Rogério Caboclo ya no es presidente de la CBF, la Confederación Brasileña de Fútbol. El dirigente fue apartado por 30 días este domingo por decisión del Comité de Ética. 

El timonel de la Confederación Brasileña de Fútbol fue apartado de su cargo por 30 días de su cargo luego de que una empleada de la CBF lo acusó de acoso sexual y moral. Antônio Carlos Nunes asume el cargo durante ese período de baja. Se ha convocado una reunión entre directores y vicepresidentes para el lunes por la mañana en Río de Janeiro.

Hace unos días el dirigente había recibido una denuncia de acoso sexual y moral de una empleada de CBF. El Comité de Ética está presidido por el abogado y ex juez de la Corte de Justicia de São Paulo, Carlos Renato de Azevedo Ferreira.

Tambiéne Caboclo había prometido según lo que informan distintos medios de Brasil destituir al actual entrenador de la "Verdeamarela" Tite, por prestarle apoyo a los jugadores que no quieren disputar la Copa América en la que Brasil es el país anfitrión. En reemplazo de Tite asumiría Renato Gaúcho. 

Publicidad