Publicidad
20 de diciembre

Virgina y Jorge disfrutan de su amor

  • Por: Catalina Zúñiga
Compartir

Publicidad

Este domingo revivimos cada una de las historias que nos conmovieron durante la cuarta temporada de Contra Viento y Marea. Ahora, dentro de ellas, se encuentra de la Virginia y Jorge, una pareja que recurrió al programa para poder casarse lo antes posible ¿El motivo? Tras padecer diabetes, la novia iba a quedar completamente ciega.

Hace un año, Virginia sufrió la amputación de parte de su pie producto de una diabetes que padecía, pero que no fue diagnosticada a tiempo y la misma enfermedad atacó su visión, luego de sufrir una trombosis ocular que la tenía al borde de la ceguera y es precisamente por esto que se debían casar cuanto antes. 

 

Pero como si esto fuera poco, la historia de amor entre Virginia y Jorge tenía más obstáculos. Uno de los más importantes ha sido la tensa relación entre la novia y su suegra, quien desde el día uno no ha aceptado este romance y les ha hecho la vida imposible.

El matrimonio entre Virginia y Jorge

En esta oportunidad, Pancho Saavedra pudo conversar con la pareja. Allí les preguntó diversas cosas, entre ellas, cómo se sintieron al ver su historia a través de la pantalla, sobre todo por el hecho de la discriminación por parte de la madre de Jorge, quien también participó en la conversación.

"Debo reconocer señora Sonia que cuando la conocí no me cayó bien. La encontré tan despectiva con Virginia...", confesó Pancho Saavedra a la madre de Jorge y continuó con una pregunta para ella: "Luego de ver el capítulo pudo reflexionar?"a lo que Sonia respondió que sí.

Ahora, respecto al cuadro de salud de Virginia ella contó que estaba muy bien y que el tratamiento le ha devuelto su esperanza. "El doctor para lo que es mi vista y las terapias de mi pie, me han atendido súper bien", comentó Virginia refiriéndose a su tratamiento en Clínica Los Coihues.  

 

Finalmente, Virginia agradeció al programa por la confianza y seguridad que le ha entregado su mejora en salud. "Usted agarró nuestro corazón, agarró lo malo, nos puso amor y nos sacó la mochila de tanto sufrimiento", dijo Jorge a Pancho Saavedra. 

 

 

Ver Video
Publicidad