Esta noche en “Contra Viento y Marea” conocemos la historia de Virginia y Jorge, una pareja que luchará hasta el final por cumplir su sueño y con suma urgencia, debido a que la novia padece de una enfermedad que prontamente le podría quitar la visión.
Pero como si esto fuera poco, la historia de amor entre Virginia y Jorge tiene más obstáculos. Uno de los más importantes ha sido la tensa relación entre la novia y su suegra, quien desde el día uno no ha aceptado este romance y les ha hecho la vida imposible.
Ante esta situación, Pancho Saavedra durante este episodio escuchó conversaciones entre Jorge y Virginia con Sonia, la madre del novio y se dio cuenta del tipo de comentarios despectivos que ella hacía respecto a la novia, su nacionalidad, la enfermedad que padece y que no le permite tener hijos.
Así que el animador decidió enfrentarla, pero para hacerlo invitó a un particular personaje. Y se trata de nada más y nada menos que de José Alfredo Fuentes, quien es el ídolo de Sonia, la madre de Jorge
Sentada en un banquito estaba Sonia, cuando apareció Pollo Fuentes frente a ella. “Ando buscando la calle el Trébol, ¿Usted sabe dónde está?”, le preguntó el artista a la madre de Jorge, “Está por allá”, le contestó ella emocionada.
En ese momento, el cantante se sentó a su lado y dio el primer paso para iniciar una conversación y se dio el espacio para que ella confesara algunas cosas: “Celos yo creo que tengo con ella”, reconoció la madre de Jorge a Pollo Fuentes y minutos después apareció Pancho Saavedra.
Finalmente, pudieron conversar y Sonia también reconoció algunos errores que ha cometido. “Yo he sido mala y eso lo reconozco, pero estoy arrepentida de corazón”, le dijo a Pancho y a Pollo.