Sin duda este quinto capítulo de Contra Viento y Marea ha tocado el corazón de todos. Y es que no es para menos, pues la historia de amor entre Catalina y César ha sido realmente estremecedora, ya que deben enfrentar una enfermedad que cada día irá empeorando la salud de Catalina hasta que ya no pueda moverse; una patología en donde los especialistas auguran una expectativa de vida que no superaría los cinco años.
Ahora, Pancho tuvo una intensa conversación con cada uno de los protagonistas, pero también con la hermana y la prima de Catalina, quienes revelaron sus más grandes sentimientos respecto a esta dura situación, momento en el que el animador no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto frente a las cámaras.
En una intensa conversación con Pancho, la hermana y la prima de Catalina se sinceraron y expresaron sus emociones frente a la enfermedad de la protagonista de este estremecedor capítulo.
“Me da pena, porque es mi hermana y no puedo hacer nada”, confesó Marcela, una de las dos hermanas de la novia, quien padece de una enfermedad degenerativa llamada ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y la dejó sin voz desde hace cuatro meses.
Sin embargo, dado el momento, las dos familiares agradecieron la gestión de Pancho, ya que han notado cómo su hermana se ha sentido mejor y la ven mucho más feliz. Fue ahí cuando el animador se emocionó. “Yo no sé si voy a ser capaz de hacer esta historia… es muy fuerte...para una persona tan joven le pase esto”, comunicó Pancho a la producción sollozando.