Pancho Saavedra conversa con Dámaris y Diego
- Por: Catalina Zúñiga
Este domingo revivimos cada una de las historias que nos conmovieron durante la cuarta temporada de Contra Viento y Marea. Ahora, dentro de ellas, sin duda se encuentra la de Dámaris y Diego, una joven que necesitaba casarse antes de que el estado de salud del padre de la novia empeorara, puesto que le diagnosticaron un cáncer terminal grado cuatro.
Hace años, el padre de Dámaris le había hecho la promesa de acompañarla al altar y ahora, en medio de la pandemia el desafío fue más grande aún. Sin embargo, el matrimonio fue posible, pese a todos los inconvenientes que ocurrieron, ya que Dámaris también tenía un hermano con problemas de drogadicción y que debido a esto no pudo asistir al matrimonio.
El matrimonio de Dámaris y Diego
En esta oportunidad, Pancho Saavedra pudo conversar con Dámaris y Diego, quienes muy emocionados compartieron algunos de sus pensamientos y reflexiones que les ocurrieron al ver el capítulo del programa. “Lloré mucho. De principio a fin lloramos, ver las cosas del otro lado fue fuerte, pero lloré de emoción de disfrutar. Lo vimos con mis papás y estábamos llorando los cuatro”, confesó Dámaris.
Ahora, sabiendo el difícil cuadro de salud que vive el padre de la novia, Pancho les preguntó cómo seguía y de inmediato nos sorprendió con un lindo gesto: una videollamada con el padre de la novia. “Bien, gracias al Señor estamos mejor”, respondió José.
Sin embargo, también conversaron del estado de salud del hermano de Dámaris, llamado Israel, quien estaba sumergido en las drogas y debido a esto no asistió al matrimonio de su hermana. Dámaris contó que Israel se fue la casa, pero que siguen en contacto y se llevan mejor.
Finalmente, la novia comentó que gracias al tratamiento que accedió por medio de Contra Viento y Marea ha mejorado su autoestima y Pancho le hizo un nuevo regalo junto a “Nutrimet” a Dámaris; una cirugía bariátrica que ella necesita.
Ver Video Síguenos en