Publicidad
29 de noviembre

Pancho enfrenta a Luis, el hijo de Catalina

  • Por: Catalina Zúñiga
Compartir

Publicidad

En este capítulo de Contra Viento y Marea conocemos a Catalina y César, una pareja que tiene los días contados para casarse, debido a una extraña enfermedad que dejó a Catalina sin voz hace cuatro meses y que ahora está a punto de llevarla a la silla de ruedas. 

 

Con esta estremecedora historia de amor entre Catalina y César, Pancho Saavedra conversó a solas con la novia y conoció una de sus penas más grandes; el dolor que le ha causado su hijo Luis, debido a la lejanía que ha tenido con ella desde que le diagnosticaron su enfermedad degenerativa.

 

“El se arranca para no verme así”, le comentó la novia al animador. Y Pancho no se quedó indiferente. Es por esto que se acercó a la compañía de bomberos en donde trabaja Luis, el hijo de Catalina y César para conversar sobre este hecho que le comentó su madre.

 

 

La conversación con el hijo de Catalina

 

Luis es bombero y pasa mucho tiempo en la bomba. Es por eso que Pancho Saavedra lo visitó, ya que era vital para Catalina que esta distancia se termine lo antes posible y en esta oportunidad el animador le preguntó directamente a Luis cómo estaba su relación con su familia.

 

“He estado más alejado por la enfermedad de mi mamá. Me duele ver a mi mamá así, todavía no lo asimilo bien. Verla como era antes y cómo está ahora me duele”, le confesó Luis a Pancho y agregó: “Me cuesta abrirme, me encierro en mi pieza nomás y me pongo a hacer cualquier otra cosa adentro. Me da rabia ver a mi mamá así”, le dijo al animador entre lágrimas.

 

Sin embargo, Pancho le hizo ver que su madre está sufriendo porque él no está a su lado y lo aconsejó a no desaprovechar un segundo con ella, ya que por la enfermedad de Catalina ella podría sufrir alguna crisis en cualquier momento.

 

 

 

En ese momento, Luis decidió grabar un video y hacerle una promesa a Catalina, su madre: “Mamá, te amo. Te prometo que voy a estar más cerca”, dijo en el video, pero le fue imposible no romper en llanto.

 
Ver Video
Publicidad