Publicidad
Volver a la nota

Nathalie y Chary quieren cumplir el sueño de su fallecido padre

Compartir
Publicidad

En este Capítulo de Contra Viento y Marea conocimos la historia de las hermanas Nathalie y Chary, quienes perdieron hace poco a su padre y quieren cumplir el sueño de casarse.

El padre de estas jóvenes falleció de cáncer el mes de diciembre pasado y siempre les dijo que lo único que le faltaba por hacer era llevar a sus hijas al altar, pero no lo pudo cumplir.

Nathalie lleva una relación de años junto a Juan, tiene dos hijos y hace un mes se enteró de que también tiene cáncer, algo que lamentablemente es producto de un mal diagnóstico anterior.

La historia de Nathalie y Chary

Estas hermanas escribieron a nuestro programa porque quería cumplir el sueño de su padre quien fue diagnosticado con un agresivo cáncer que lo tenía completamente desahuciado.

Ellas no pudieron cumplirle la promesa a su padre y lamentablemente el destino les tenía preparada una prueba más grande, hace un mes a Nathalie le encontraron un agresivo tumor de 17 centímetros en la parte baja de su abdomen.

En un principio los médicos no fueron muy auspiciosos con el diagnóstico, buscaron una segunda opinión en un centro oncológico especializado y le dieron una luz de esperanza, debe someterse a una larga cirugía para poder retirarle los órganos que estén comprometidos, pero primero debe bajar de peso.

Por todos estos motivos y por estar contra el tiempo realizar el matrimonio es urgente, lo que queremos conseguir en este capítulo.  

Nathalie lleva 19 años de relación junto a Juan y Chary ocho años con Diego.

Publicidad