María José y Luis Manuel, una pareja chileno-cubana, luchan por conseguir que asistan a su matrimonio tanto el padre como la madre de la novia. Conoce esta historia de conflictos familiares en este nuevo capítulo de Contra Viento y Marea.
Una familia quebrada dificulta el sueño de María José de contar con ambos de sus padres en su boda con Luis Manuel. En este capítulo de Contra Viento y Marea, el rencor deberá olvidarse para lograr que esta pareja tenga su final feliz.
Hace más de seis meses que Jo no cruza palabra con Jaqueline, su madre, quien se niega a hablar con ella. Hace diez años que los padres de María José se separaron, yéndose su padre con otra mujer. Esto causó que por muchos años ella no tuviera relación con su padre.
Pero nuestra novia volvió a acercarse a su familia paterna tras fallecer su abuela, por lo que en ocasiones compartió con la nueva pareja de su padre. Al escuchar esto, Jacqueline lo tomó como una traición, condenando a su hija a la ley del hielo y negándose a asistir a su boda.
Incluso el equipo de Contra Viento y Marea se sorprendió de ver llegar a Jacqueline a la ceremonia de su hija. La madre se había negado rotundamente a participar del matrimonio, incluso tras hablar en distintas ocasiones con el novio, su hija e incluso con Pancho Saavedra.
Jaqueline decidió dejar de lado sus resentimientos, acudiendo al día especial de su hija. Para ella el matrimonio es muy especial, ya que es uno para toda la vida, por lo que considera vital acompañar a su hija.
Conoce toda la historia de amor de Luis Manuel y María José en el nuevo capítulo de Contra Viento y Marea, junto a Pancho Saavedra.