Publicidad
20 de diciembre

Luis y María Eugenia son felices junto a Ricardito

  • Por: Catalina Zúñiga
Compartir

Publicidad

Este domingo revivimos cada una de las historias que nos conmovieron durante la cuarta temporada de Contra Viento y Marea. Dentro de ellas, sin duda se encuentra la de Luis y María Eugenia, un relato con el romance entre un hombre enamorado que ha tenido que luchar contra el duro rechazo de la familia de la novia, quien es el amor de su vida.

 

Sin embargo, durante este episodio hubo una invitada especial, pues Pancho Saavedra tuvo que viajar para grabar “Lugares que Hablan”. Y como el amor no puede esperar, el conductor recurrió a una gran amiga, la actriz Carolina Arregui que lo reemplazó y  lo ayudó a resolver los fuertes conflictos que esta pareja tuvo que enfrentar. 

 

El matrimonio de Luis y María Eugenia

 

En esta oportunidad, Pancho Saavedra pudo conversar con la pareja, quienes muy emocionados compartieron algunos de sus pensamientos y reflexiones que les ocurrieron al ver el capítulo del programa. “Nosotros quedamos en shock. La verdad es que fue una sorpresa para los dos, no lo podíamos creer”, dijo Eugenia.

Ahora, Pancho también aprovechó de preguntarles sobre lo que había ocurrido entre la familia de la novia y el rechazo que tenían hacia Luis. “Me daba mucha pena. Yo no sabía cuál era el daño, solamente fue el daño de enamorarme de su hija”, dijo el novio y agregó: “Carola Arregui fue un gran apoyo, siempre me decía: “Tranquilo Luis, tranquilo...esto va a pasar”, relató el protagonista de la historia.

Finalmente, la pareja contó cómo ha estado su pequeño hijo Ricardito, quien padece de Síndrome del Espectro Autista y que gracias al programa pudo recurrir a un tratamiento que lo ha ayudado en sus habilidades motoras y cognitivas

Ver Video
Publicidad