Publicidad
06 de diciembre

La urgencia de Virginia y Jorge

  • Por: Catalina Zúñiga
Compartir

Publicidad

Este domingo 06 de diciembre conocemos una nueva historia en “Contra Viento y Marea”. Se trata de Virginia y Jorge, una pareja que recurrió al programa para poder casarse lo antes posible ¿El motivo? Tras padecer diabetes, la novia va a quedar completamente ciega.

 

Nos devolvemos en el tiempo hacia el año 2015, fecha en la que Virginia llegó a Chile desde Perú con un solo objetivo: trabajar duro para ahorrar dinero y así, costear el tratamiento de su hija mayor, quien en ese entonces padecía de un tumor en las cuerdas vocales. 

 

Sin embargo, dos años después y en medio de esta lucha, conoció a través de redes sociales a Jorge; el hombre que se convertiría en el gran amor de su vida y no sólo eso, sino también el compañero con quien enfrentaría una serie de obstáculos para lograr alcanzar la felicidad plena.

 

La enfermedad de Virginia

 

Hace un año, Virginia sufrió la amputación de parte de su pie producto de una diabetes que padecía, pero que no fue diagnosticada a tiempo. Ahora, la misma enfermedad ataca su visión, luego de sufrir una trombosis ocular que la tiene al borde de la ceguera y es precisamente por esto que se deben casar cuanto antes. 

 

Conversando con Pancho Saavedra, Virginia no pudo contener las lágrimas al contar el motivo en la urgencia de su matrimonio. “Quiero recibir la bendición de Dios antes de quedar ciega”, le confesó al animador, quien le respondió que no había que perder la esperanza. 

 

Y es que si bien, el cuadro de salud que Virginia enfrenta es crítico, podría existir alguna solución a este problema. 

 

 
Ver Video
Publicidad