En este quinto capítulo de Contra Viento y Marea, Pancho citó a Catalina y a sus amigas a Canal 13, debido a que la novia es fanática de todos los programas y uno de sus sueños era conocer a sus animadores favoritos; Martín Cárcamo, Sergio Lagos y Francisca García-Huidobro.
Sin embargo, en medio de la sorpresa de Pancho, Catalina sufrió una crisis, originada por su crítico estado de salud que la ha mantenido durante cuatro meses sin hablar y que de a poco, debilitará cada músculo de su cuerpo.
Ya en la tercera sorpresa del día, Pancho Saavedra preparó un divertido show para Catalina, en el cual participó el exitoso cantante nacional Américo. Fue ahí cuando la novia comenzó a bailar con el artista, él le dio una cuidadosa vuelta y cuando se detuvo ella no se sintió bien.
De a poco, Catalina, comenzó a decaer hasta pedir que todo se detuviera para poder sentarse para tomar aire. Ya más tranquila, los rostros asistentes se acercaron a ella para desearle todo el éxito del mundo en esta nueva etapa y también en su vida. “Me encantaría darte un abrazo, pero con la pandemia no se puede. Desde aquí te abrazo fuerte”, le dijo Francisca García-Huidobro a la novia.
Américo por su parte, aprovechó el momento para cantarle acapella las estrofas de una canción: “Que seas feliz, ese es mi deseo, ese es nuestro deseo”, le cantó el artista tropical.