En este nuevo capítulo de Contra Viento y Marea, un novio cubano y una novia chilena luchan por conseguir unir a la familia de ella, quienes por diferentes motivos no quieren asistir a su día especial.
María José desea fuertemente que su familia la apoye y asista a su matrimonio con Luis Manuel, su novio cubano, quien no cuenta con una familiares en el país que lo acompañen en su matrimonio. En este capítulo de Contra Viento y Marea, ambos batallan codo a codo para lograr contar al menos con los más cercanos de Jo.
Hace más de medio año que la novia no habla con su madre Jacqueline, ya que ella ha tomado como una traición la renovada relación de María José y su padre. Hace diez años que los padres de Jo se encuentran separados, luego de que él abandonara a su esposa por otra mujer, causando un quiebre que nunca han logrado suavizar.
Luis Manuel, intentando ayudar a su novia, decidió tratar de convencerla de asistir al matrimonio, pero Jaqueline se negó rotundamente. La madre de Jo se siente traicionada, ya que ella cree que su hija tiene una amistad con la nueva pareja de su ex esposo, cosa que no es verdad. Luis Manuel se rinde finalmente, triste ya que Jacqueline es lo más cercano a una madre en Chile.
Pero cuando ya nadie lo creía posible, Jacqueline llega a la boda y con mucha felicidad es recibida por Pancho Saavedra. Aquí, la madre demuestra no ser tan dura, dejando caer la pared de resentimiento que tenía hacia su hija.
Al sorprender a Luis Manuel, este se maravilla de verla, compartiendo abiertamente su cariño por su suegra, quien representa a su unica familia en el país.
No te pierdas la historia de esta bella pareja y su lucha familiar en este nuevo capítulo de Contra Viento y Marea.