Este es siempre uno de los momentos más importantes y emocionantes de este programa, cuando acompañamos a estas emotivas novias a probarse su vestido que las acompañará en este ceremonia llena de amor, donde además Fabiola abrió su corazón y recordó los duros momentos que ha tenido que sobrellevar después de la situación que vivió con Maritza y al haberse reunido con Carlos.
Una de las sorpresas más inesperadas fue cuando pudimos invitar a la mamá adopotiva de Fabiola, Margarita quien tiene 10 hijos y siempre le ha dado el máximo amor a ella, y quien tampoco estuvo de acuerdo cuando los novios se unieron en un principio. Por la diferencia de edad que ambos sostenían.
"Yo siempre me dediqué a cuidarla porque la situación que vivía Fabiola con sus papás biológicos era absolutamente insostenible... Siempre he dicho donde comen dos comen tres", Margarita
En una conversación abierta y honesta fue Margarita quien también le comentó a Pancho toda la situación que ha tenido que vivir a raíz de la separación familiar que han vivido estos novios y cómo ellos en la soledad que viven han tenido que criar a sus dos criaturas sumergidas en el tormento que conlleva la historia de su amor.
Aquí el momento en que Margarita abrió su corazón con Pancho y se sumó a la posibilidad de ver a su hija de novia por primera vez, ella llegó con mucho esfuerzo a sumarse a este hermoso momento. "Gracias por estar conmigo siempre, eres la mejor mamá del mundo", le reveló la novia al reencontrarse con ella. ¡Emoción a flor de piel!
Síguenos en