Continúa el quinto capítulo de la nueva temporada de “Contra Viento y Marea” con Catalina en Rondini Novias junto a Pancho Saavedra para concretar uno de sus más anhelados sueños; casarse en la iglesia vestida de blanco, como una princesa.
Sin embargo, su matrimonio debe realizarse cuanto antes, pues tras el diagnóstico de su extraña enfermedad existe el riesgo de que los músculos de su cuerpo se debiliten y pierda su movilidad en cualquier momento. Si esto ocurre, entonces se debe recurrir a una silla de ruedas.
Apenas Catalina entró al local de vestidos de novias, Pancho Saavedra la recibió con un regalo inesperado; una tablet de última generación para que pueda comunicarse mejor.
Recordemos que hace dos años, la novia era una mujer completamente normal, pero luego de una dura depresión, comenzó a sentir síntomas de una extraña afección; padecía de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una enfermedad neurológica que provoca que los músculos de su cuerpo se debiliten y pierdan totalmente la movilidad y que desde hace cuatro meses la dejó sin poder hablar.
Desde ese minuto, tuvo que buscar una nueva forma de comunicarse con sus seres queridos y hoy lo hace a través de mensajes en su teléfono celular, aunque desde ahora ya no será necesario y a través de su nueva tablet pudo expresar lo que sintió cuando se vio vestida de novia frente al espejo.
- “Quiero que escribas aquí cómo te sientes”, le pidió Pancho.
- “Me siento feliz, me siento hermosa y me veo hermosa”, le respondió emocionada.
Y es que apenas se miró frente al espejo, Catalina, no pudo contener sus lágrimas y nadie quedó indiferente ante este maravilloso momento en “Contra Viento y Marea”.
Síguenos en